Últimas noticias

TRIBUTO A KISS en vivo:MÁS CERCA DE LA LEYENDA



Por Javier Barrero.
elidiomadelrock@dyna-radio.com

Para cualquier persona que diga ser rockera, un concierto es la culminación de un sueño: en él se puede sentir la energía, la fuerza y la calidad de un grupo. El ambiente, las luces, el sonido, el maquillaje, en fin, todo lo que implica una presentación en vivo, invita al público a ser parte activa del concierto.

A través de la historia han habido conciertos memorables: Woodstock, Isla de Wight, Monterrey, por citar unos pocos.

En este aparte, una banda merece mención especial: KISS, los de Nueva York en cada concierto nos sumergen en su mundo, un mundo en el cual la magia, fantasía y el poder de su música se apoderan de cada uno de los asistentes.

Casi 40 años dedicados al Rock’n Roll es suficiente aval para ver a KISS como el más grande espectáculo musical en vivo.

Ante la grandeza del grupo, en muchas partes del mundo (por no decir que en casi todas), auténticos fanáticos se dieron a la tarea de recrear activamente a estas leyendas, es así como se conocen más de 100 bandas tributo de KISS a lo largo del planeta tierra, cada uno de ellos cuenta con el visto bueno de Gene y Paul, líderes de KISS.

La banda Tributo KISS de Colombia es considerada por muchos, incluyendo a los propios Simmons y Stanley, una de las mejores, tanto por su estética, su manejo escénico, como por sus excelentes versiones.

Debido a la complejidad técnica para una presentación, la banda Tributo a KISS no toca en vivo con la frecuencia que muchos quisiéramos.

Esta es una invitación para quienes realmente sentimos y sabemos que KISS es parte fundamental de nuestras vidas. Un evento que muy pocas veces se puede apreciar.

BANDA TRIBUTO A KISS

SÁBADO 17 DE FEBRERO 2007

DYNASTY BAR –CARRERA 4 No 19-56 LOCAL 115

PASAJE GOURMET
INFORMES 300 4921033

Las boletas están a la venta en: Rolling Disc (CC Vía Libre L 206)

Discos Vicente (CC OMMI L 209)

DYNASTY BAR

Preventa $ 25.000

Última semana $ 30.000

SÓLO 100 AFORTUNADOS TENDRÁN EL PRIVILEGIO DE VER EN VIVO AL TRIBUTO.

Habrá rifa de camisetas y de licor con el número de la boleta.