Últimas noticias

Entrevista con Elkin Ramirez en el magazín SUB30 de Señal colmbia



Este martes 23 de enero el programa SUB30 de Señal colombia presentará una entrevista completa con el Titán del rock colombiano, un recorrido por la vida artistica y personal de Elkin Ramirez.

Tendremos entonces un programa de 1 hora dedicado a reseñar toda la vida de Elkin, desde sus inicios en el rock y ademas comentarios de los padres del Titán en donde la mamá de elkin abrirá el album de recuerdos para compartirlo con todos los televidentes.


La SUB30 es un magazín juvenil dedicado a mostrar una vision bastante acertada de lo que somos realmente los jovenes fuera de todo estereotipo sociocultural que pueda exisitir. Por el magazín han pasado músicos, actores, artistas plasticos, realizadores de cine y TV, diseñadores graficos y otros tantos a lo largo de los mas de 100 programas que ya llevan emitidos y en esta ocasion tendremos la oportunidad de ver a uno de los ICONOS DEL ROCK COLOMBIANO inspiración y modelo de lucha para muchos jovenes colombianos.
Elkin Ramírez nació en el barrio Belén de Medellín en 1962. Su familia estaba conformada por su papá, su mamá y él es el mayor de tres hermanos. Su padre es jubilado de una empresa textil y su madre siempre ha sido una “sabia” ama de casa. Para Elkin lo de sus padres es una buena combinación porque su padre era intelectual y su madre tenía la sabiduría de la vida, lo que a él le propicia un ambiente para desarrollarse y para encontrar su propio camino.


Sus hermanos son Felipe, Doris y Clara, los dos primeros viven fuera del país; Felipe trabaja en reparaciones técnicas y Doris es ama de casa y su hermana Clara esta terminando un postgrado en psicología.




Su padre siempre le inculcó que el arte es esencial en la vida del ser humano, y eso se debe a que él es un apasionado por la literatura, además le ayudó a descubrir desde siempre su pasión por la música, la pintura y la literatura. Elkin y su padre leían y escuchaban música clásica juntos. A los 10 años su padre le regaló un álbum de Bethoven, al mismo tiempo escuchaban tango: arrabalero, clásico y de alta categoría.