Internal Suffering en El Idioma Del Rock



La banda pereirana INTERNAL SUFFERING radicada en Nueva York (Estados Unidos), es la invitada a la emisión de este jueves 15 de febrero de EL IDIOMA DEL ROCK.
El grupo ha venido demostrando que es una de las más importantes agrupaciones de la escena extrema, ha encabezado festivales en Asia y en Europa, también ha compartido escenario con leyendas del metal extremo.
AWAKENING OF THE REBEL es su más reciente producción, grabado y masterizado en los Mana Studios de la mano del genio ERIK RUTAN (Ex Morbid Angel y Hate Eternal), este trabajo es una auténtica pieza de colección para quienes aman este género.
Precisamente escucharemos toda esta producción en el programa, gracias a la cortesía de Rafael Eceheverri de HATEWORKS, sello independiente de Manizales que le apunta poderosamente al apoyo irrestricto al metal nacional.
EL IDIOMA DEL ROCK es el único espacio dedicado exclusivamente a difundir el rock colombiano. Las bandas interesadas en promocionar su material, lo pueden hacer comunicándose al cel 315 8895811 (Javier Barrero) o al correo: elidiomadelrock@dyna-radio.com.
EL IDIOMA DEL ROCK es una coproducción de www.dyna-radio.com, www.rockombia.org y el MAGAZÍN CULTURAL LETRA OCULTA. Se emite los jueves de 10 a 11 pm a través de www.dyna-radio.com.
Si quieren escuchar programas anteriores:
www.dyna-radio.com/metal/elidiomadelrock