Rogers Waters en Colombia



El creador de Pink Floyd estará en Colombia el próximo 9 de marzo en el marco de su gira suramericana. Rogers Waters estará interpretando los mejores clásicos de Pink Floyd y sus trabajos en solitario.

ROGER WATERS, EL GENIO CREADOR DE DE PINK FLOYD, SE PRESENTARÁ EN COLOMBIA CON LA OBRA MAGNA DE PINK FLOYD "THE DARK SIDE OF THE MOON", DENTRO DE SU GIRA MUNDIAL DE CONCIERTOS.

Una noche Con Roger Waters para recordar canciones clásicas del catálogo de Pink Floyd así como sus trabajos en solitario una noche que nunca se olvidara!!
Una noche Con Roger Waters para recordar canciones clásicas del catálogo de Pink Floyd así como sus trabajos en solitario una noche que nunca se olvidara!!

Roger Waters, co-fundador y principal compositor del arquetípico conjunto de rock progresivo Pink Floyd, realizará su obra maestra, "The Dark Side Of The Moon", íntegramente, durante su próxima gira mundial.

La gira de conciertos de Roger Waters, esperada con impaciencia, combinará el valor de una noche de música, compuesta de dos sets más bises, con el espectáculo de iluminación, sonido y puesta en escena más vanguardista.

El primer set será una versión recién modelada de su súper éxito "In The Flesh" repertorio que proporciona una descripción comprensiva de la música de Waters incluyendo material de Pink Floyd; composiciones clásicas de la obra maestra "The Wall"; amadas piezas de “Animals”, "Wish You Were Here" y "The Final Cut"; y canciones de tour de force de Waters en solitario: "Amused To Death" y "The Pros and Cons of Hitch Hiking".

El segundo set consiste en roger Waters y su banda al completo presentando "The Dark Side Of The Moon", uno de los trabajos definitivos de la historia de la música rock, de principio a fin.

Los conciertos de Roger Waters utilizarán elaboradas video proyecciones de gran escala, una teatral puesta en escena y una serie deslumbrante de efectos especiales para subrayar y acentuar el poder de la música que es entregada vía un sistema de sonido envolvente 360º que utiliza las últimas innovaciones tecnológicas y que sumerge a la audiencia en un hipermundo tridimensional.

"The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd se editó originalmente en 1973, estableciendo de inmediato un estándar de excelencia por su mezcla avanzada de música progresiva, temas filosóficos y exploración acústica. Un ciclo de canciones intensamente trabajado que detalla el rompecabezas de la posición de la humanidad en una tecnocracia moderna, "The Dark Side Of The Moon" logró una emotiva austeridad de humor presagiando el papel de la electrónica en una joven cultura emergente.

"The Dark Side Of The Moon" alcanzó un nivel de éxito estético y comercial sin precedentes convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Permaneció en el Top 20 del Billboard durante 15 años batiendo todos los récords y, tan recientemente como en el 2003, ocupó en nº1 del catalogo Pop del Billboard. En el 2004 el álbum aún vendía más de 8.000 copias por semana. El álbum permaneció en el Top 200 de la Revista Billboard durante 15 años consecutivos logrando 741 semanas en listas y posteriormente en el Top Pop Catalog Album de la misma revista lleva acumulado 759 semanas.