Últimas noticias

Un Angel de fuego desciende sobre Aztlan



Reseña de Fire Angel sábado, 11 de febrero en Aztlan bar
Fotosy articulo: Fernando Gómez González

Cuando la noche bogotana se tornaba mas fria y solitaria, un calor radiante , extraño y salvaje se sintio en los aposentos epicos de aztlan lugar sagrado de dioses antiguos donde el rock and roll es himno y estrella guia para todo aquel que desea encontrar su destino y mantener en alto su estandarte por la magia de la musica,

Bajo la mirada expectante de los asistentes a este ofrenda al rock, mostraron sus rostros cuatro arcanos dispuestos a demostrar que el rock y el heavy metal vive ahora mas que nunca en la sangre de nuevos caballeros que han tomado como vida la gran cruzada.

El cielo en Aztlan se abrió y un ángel de fuego comenzó a encender su llama sobre el espíritu de todos aquellos que estaban presentes…..y así comenzó la noche.

Descargas y descargas exquisitas, sutiles, salvajes, brillantes, románticas y furiosas, se sintieron en la música de “Fire Angel” una excelente banda de heavy-rock, que además de contar con un talento excepcional, de grandes músicos y compositores poseen valores humanos y artísticos de los cuales muchas bandas deberían de aprender un poco………Ya que el verdadero maestro no es prepotente sino humilde.

Bajo la potente batería del señor Cesar, los punteos letales de la guitarra de Diego, las estampidas del bajo y la mágica voz del tenor Mateo. Fire Angel, deslumbró a la audiencia que tan expectativamente los esperaba y los cuales no fueron decepcionados, al contrario creo que acudimos a un concierto de las mejores bandas de Bogotá e incluso de Colombia.

Con temas de grandes bandas como Wasp, Iron Maiden, Bon Jovi, Ledd Zepelin…..y otras mas, además de temas propios como el salvaje (Fire Angel y Lejos de Ti) temas de su demo, que por lo cierto hay que comprarlo, excelente sonido, “apoyarnos, todos somos una sola legión…legionarios del rock”; hicieron palpitar los corazones y las almas de los amantes de este genero.

Solamente se puede dar las gracias de verdad a esta gran banda que demuestra cada día con su talento, esfuerzo y humildad que el heavy metal no esta muerto sino mas vivo que nunca así que joda quien joda esto es por siempre.

Un especial agradecimiento y felicitaciones al señor Elkin Ramirez (vocalista de Kraken) quien siempre ha apoyado a los nuevos talentos y la escena rockera……….caballero de la voz de fuego otra vez mil gracias por estar siempre ahí.

Por: Fernando Gómez González