Lo oscuro y lo romántico en un solo lugar.



Reseña sobre Velada Gótica en Medellín. Sábado 24 de Feb.

Zon Art se convirtió en el mejor escenario de un poco de nuestra cultura metal, el sábado pasado en la esperada velada gótica no fueron solo muy buenos grupos, también los asistentes brillaron con su energía.

Sabia desde la entrada que el evento iba a estar lleno de muy buena música. Entramos a las 7 pm puntual (que bueno), la fila estaba con buena afluencia a pesar de estar tan temprano, pero con el correr de los minutos la gente se hacía mas y más, hasta que se formó una gran masa negra. Los videos que se proyectaron fueron calentando el ambiente e incitando a la emoción; y llegó el toque!!! Carmilla Morte, apareció en medio de algunas luces, con una dulce voz, la de su vocal soprano, Lina María Posada, presentando sus trabajos que aún están en proceso de reconocimiento (están en la etapa de lanzamiento de su primer sencillo), pero sus canciones le llegaron al público. Cada integrante aportó a la cadencia de su toque, porque resaltan muy bien cada voz, cada instrumento, pero de las cosas más marcadas del grupo son sus letras llenas de oscuridad, de misterio, de fuerza. Bueno, Carmilla acababa, y la gente los aplaudía con admiración, y al fin ellos acabaron también agradecidos con la respuesta de la gente y repartieron algunos CDS con su sencillo.

El receso fué corto, pero llegó a desesperar en un punto, porque queríamos más música,para matar el tiempo se leyeron unas frases significativas que concordaban con el evento. La hora llegó!!! Aghast apareció, primero la luz tocaba a luza, contrastaban las luces y su bello rostro, acompañada del resto de sus compañeros, Andrés en la guitarra se entregó de lleno al público sintiendo la velada, no solo animaba el evento con su toque, tambien con todo su cuerpo. Aghast estaba cargado de energía brutal, la gente no lo podía resistir.

Bueno... Terminó la velada, pero dejó ese sabor de satisfacción por un evento que cumplió con las expectativas, no decepcionó. Muy bien por ROCK SYMPHONY que siempre se preocupa por organizar buenos eventos para la escena de la ciudad.


Milena Obregón.
Fortindelcaballero.com

CARMILLA MORTE
AGHAST
Fotos: Milena Obregón