¡Se acerca cierre de votaciones! A TRASNOCHAR POR KRAKEN EN LAUD



El miercoles 7 de marzo el rock nacional vive en la radio. Estarán invitados Elkin Ramírez, vocalista de la agrupación KRAKEN, Javier Barrero, editor general del FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO y Alejandro Barbosa Valderrama, director de esta comunidad, al programa "Que tiene la noche" en su edición especial número 300 que será conducida por Andrés Vallejo, quien hace parte del equipo de trabajo de la emisora LAUD STEREO 90.4 FM de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este espacio va en directo a las 10:40 pm. Allí se recordarán las condiciones y los teléfonos para los premios que entregará LA MEGA y Radio Subterránica el próximo martes 13 de marzo.

LAUD STEREO con los programas "Ritmos y Rock" y "Que tiene la noche" se une a la cruzada por el rock que busca junto con la comunidad KRAKEN CLUB BOGOTÁ y EL FORTÍN DEL CABALLERO invitar a todos los fanáticos del titán a que con su voto impulsen el trabajo KRAKEN FILARMÓNICO que está incluido en la nominación a mejor álbum del año en los premios de radio subterránica a celebrarse el día 13 de marzo. Las votaciones para este evento se cerrarán el día 8 de marzo. Una obra musical noble y honesta que vale la pena apoyar.

Por otro lado, se hará público el lanzamiento oficial del primer boletín impreso de EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO. El ejemplar número cero circulará gratis y podrá ser reclamado directamente en los principales bares y café galería de Bogotá como: AZTLÁN CAFÉ GALERÍA, ABBOTT Y COSTELLO, CRAB S, DINASTY, ROCK POWER y ROCK CITY entre otros.

En lo que respecta a las votaciones para las 32 categorías de los premios Subterránica 2007 estas podrán hacerse en los teléfonos:

019011118000 o al 265 de COMCEL.

KRAKEN Y EL FORTÍN SON UNO SOLO POR LA CAUSA DEL ROCK NACIONAL!!!