THRASHING VOLUMEN II: FURIOSAS Y VELOCES NOTAS DE METAL


Por: Alejandro Barbosa Valderrama.
lordvincent@fortindelcaballero.com


La edición número II de THRASHING COLOMBIA es una muestra a las claras de que los eventos en nuestro país se hacen a pulso. No tanto por la calidad y organización de los mismos en la cual muchas veces se ultiman todos los detalles necesarios para la realización de los mismos sino por la diezmada asistencia de público a estos escenarios. La respuesta tal vez la da la programación reiterada de eventos en fechas cercanas a los toques o conciertos programados para un mismo día en particular, lo cual reduce el ingreso de personas a estos conciertos. No voy a detenerme en este asunto, sin embargo no deja de preocupar a organizaciones que con toda la energía y sacrificio le apuestan a la cultura metal del país.

SIN PRODUCCIONES logró reunir un cartel de lujo con ATHANATOR, banda que presentó en sociedad el trabajo "The Perfect Enemy" con temas como "The Search", "Smile of the Death" y el homónimo del álbum. Un trabajo excelente y generoso en composición, del cual próximamente EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO sacará una reseña especial en su sección CRUXSINFICCIÓN.
La voz de Jaime Ocampo hizo que se agitaran las cabezas de los thrashers en KILLER BAR y que estos al unísono corearan dos covers de la banda australiana AC/DC. "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" y "Back in Black" le dieron el toque diferente a este concierto y como siempre con una excelente interpretación y adaptación de la banda paisa. Generosos en fuerza y acordes rápidos como cierre de una noche en la que también SOBIBOR presentó su nuevo álbum "Furia y Metal".

VICTIMIZED, UBERGEHEN y EVIL TERROR hicieron historia. Todos en su estilo propio de thrash metal pero convencidos de su trabajo y con una entrega musical única que sacudió cabezas y se llevó parte de los aplausos.

SIN PRODUCCIONES es una empresa que con eventos como THRASHING COLOMBIA ya se ganó un nombre y el prestigio en una escena compleja y exigente como la nacional.

Felicitaciones a Juan Carlos Martínez, Guillermo Alejandro Lara, Miguel Herrera y su hermano de SIN PRODUCCIONES por hacer posible espacios como estos y por apoyar la labor de medios de comunicación como EL FORTÍN en la difusión de estos conciertos.

¡EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO fiel a la causa del rock y el metal nacional!