El viaje astral de un chaman.



Por: Fernando Gómez

El 2 de marzo alrededor de las 10 de la noche un chaman se sumerge en un viaje astral Argals y Nova Orbis fusionan las armonías del heavy metal en sus dimensiones mas exquisitas y perfectas.
En el Kirlling bar. se dieron cita tres buenas bandas de la escena rockera de bogota como los son Freak Angel, Argals y Nova Orbis.
El lugar cumplió con las expectativas del publico una buena energía en el servicio y confortable la comodidad del ambiente para realizar el concierto.

Arrancó el concierto la banda Freak Angel quienes botaron toda la energía a los asistentes al interpretar temas de Medina Azhara, Manowar, Judas Priest….y otros mas.
Se aplaude el empeño de esta joven agrupación que tiene muchos meritos para llegar a ser una excelente banda de heavy metal en bogota….de verdad, esa es la actitud.

Argals agitó la noche, despertó a los espectadores con un gran sonido, muy buen sonido, el cual debía ser el mismo para todas las agrupaciones pero no lo fue; en fin una excelente banda que dejó sentir nuevamente en bogota una excelente mezcla del heavy metal en toda la extensión de la palabra…….vale resaltar el excelente manejo de la batería que conduce junto a las guitarras aun sonido progresivo y salvaje.
Esta presentación contó con el debut de un nuevo integrante en los teclados el seños Aldo de Corza, un excelente teclado que le dio mas vida a este gran grupo que tiene mucho talento y visión en el rock nacional.
Al llegar la medianoche un big bang se siente en una nueva orbita musical, Nova Orbis toma su lugar en escena, interpretando temas de Stratvarius, Nigtwish ( el fantasma de la opera) ,Europe, Entre algunos otros, cautivaron a los espectadores y al publico en general que pudo apreciar una fantástica banda de heavy metal místico y apasionado.

Sin duda alguna Nova Orbis es actualmente una de las mejores banda de metal gótico-progresivo de bogota, gran despliegue de parte del equipo de trabajo de esta gran agrupación que en cada presentación demuestra su perfección y su nobleza.

Vale resaltar las fallas del sonido para Nova Orbis , ya que las dos primeras bandas tuvieron un gran sonido y un buen manejo técnico en consolas, pero para Nova Orbis no se mostró ese genio en tras el sonido, fue muy regular, despertad, despertad organizadores y técnicos , todas las bandas merecen equivalencia.