Convocatoria a Artistas para Noiszart


Diseñadores, diagramadores, profesionales o simplemente aficionados al arte. Noiszart Banda de Rock bogotana busca el arte para la portada de su próximo álbum. Se premiará la mejor con dinero en efectivo y la opción de firmar un contrato para la diagramación del librillo y de la imagen del merchandising y la publicidad posterior. Noiszart banda de Rock Sinfónico de Colombia busca la carátula de su próximo trabajo titulado “A New Beginning”. El premio a la carátula ganadora será de 250.000 pesos en efectivo con la opción de firmar contrato para el diseño del librillo completo y publicidades posteriores. El trabajo se puede presentar en cualquier tipo de técnica de pintura, fotografía, fotomontaje, arte digital. Requisitos para participar:

1. Se debe diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en [link] (www.noiszart.com). Allí mismo se puede mandar el archivo de arte.

2. Cumplir con las siguientes condiciones:

Originalidad. Respetar la legislación que protege los derechos de Autor.
Imágenes en alta resolución. Formatos; PSD, CDR, JPG, PNG, TIFF, AI.
Si se envía en físico, mandar en sobre cerrado debidamente marcado.

3. Fechas a tener en cuenta:

20 de mayo. Fecha límite de recepción de trabajos vía correo electrónico o físico a la dirección calle 57 No 3 – 44 de Bogotá a nombre de Camilo Pérez de la Cruz. Teléfono 5406937.

30 de mayo. Publicación del ganador.

4. Cualquier inquietud o sugerencia pueden escribir a info@noiszart.com o al teléfono 311 590 51 03

5. En este momento Noiszart está referenciado en el tiempo.com. Allí encontrará un poco del pensamiento de la banda, además opinar y comentar sobre ella. Esta entrevista es la más reciente que hacen de la banda.

El link es [link]

Para escuchar la música de Noiszart y obtener más información de la banda visite www.myspace.com/noiszart o www.noiszart.com

Puede descargar el tema Noiszart desde [link]