NEUROSIS Saca su mejor arma: la música


Por: Alejandro Barbosa Valderrama.

Cuando no se conoce todo lo que conlleva realizar la producción de un disco es fácil prejuzgar, aseverar o simplemente criticar con frases que quizás pueden pasar desapercibidas. Sin embargo, la palabra de la ignorancia hiere muchas veces y la mejor respuesta que da NEUROSIS a todo esto la da siempre a través de su música. Jorge Mackenzie es un guerrero del metal que durante 20 años desde que tomó la música como instrumento de batalla se ha destacado por no desmayar y más bien dejar en cada uno de los colaboradores que hacen parte de sus trabajos una enseñanza. Sean bien o mal tomadas estas prédicas, NEUROSIS sigue en su vertiginosa carrera y esta vez con tres hermanos de un nuevo hijo levanta la mira de su arma y regresa al combate del arte con una nueva descarga: “MASTERS OF THRASH”.

Jorge Mackenzie (guitarras, bajos, teclados y producción del disco) apoyado por:
Harold Escobar (voz),
Juan David Vélez (batería) y la colaboración de
Tom Abella (solos de guitarra) lograron una nueva obra maestra para el metal colombiano.

Un estilo inconfundible de guitarras agresivas y unas líricas profundas y existencialistas llenas de reflexión han caracterizado el trabajo de NEUROSIS a lo largo de 20 años de metal honesto, sincero, sin máscaras, el cual ha logrado cautivar a miles de rockeros en Colombia y el exterior. Alrededor de más de 50 canciones compuestas por J. Mackenzie han dado toda la vida a esta irreverente banda en toda su extensión : música, filosofía, actitud, lucha y por encima de todo, lo que muchos no tienen ni tendrán :
verdadero amor por el metal sin modas y libre de ataduras.
En estos momentos NEUROSIS acaba de publicar un trabajo discográfico con motivo de sus 20 años de carrera artística titulado “MASTERS OF THRASH”.
Este será el primero de 2 discos y 1 DVD de 2 horas que NEUROSIS estará editando en el 2007.

EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO EN PIE DE LUCHA POR LA CAUSA.

NEUROSIS en: http://www.neurosiscolombia.com