Jorge Mackenzie en La Sub30 de señal Colombia.


Jorge Mackenzie - Músico, creador del grupo Neurosis es el invitado este martes 24 de Abril en el magazín de Señal Colombia LA SUB 30. Jorge respondió a toda clase de preguntas acerca de su vida personal y sobre la historia de Neurosis. El programa se emitirá el martes a las 9:00 PM con repetición el miercoles 25 a las 12:00 PM.
La Sub30 es un magazín que se emite todos los dias en Señal Colombia hecho para mostrar todo tipo de expresiones culturales que involucran a la población joven y no tan joven de nuestro país con entrevistas, literatura, cine, y mas.
"El abuelo de Jorge Mackenzie era un ingeniero escocés que vino para la construcción de las vías férreas colombianas, estando acá se casó con la abuela quien era colombiana, luego se fueron para escocia y nace James el papá de Jorge, luego, al estallar la Segunda Guerra Mundial, el abuelo se va para la guerra y deja a la abuela sola con James, quien vivió los bombardeos de Hitler y se tuvo que esconder. Cuando acaba la guerra James se viene para Colombia con la abuela (1955) y se enamora del país. Aunque siempre ha viajado por todo el mundo y ha trabajado en todos lados, se radica en Colombia.

Jorge nació en Cúcuta en 1969, a los pocos meses su padre lo trae a Bogotá donde vive los primeros 6 años, con él y su hermano, su madre es figura ausente. Estudia sus primeros años en el Colegio San George. No se acuerda de muchas cosas, solo del arequipe, del Chocorramo y de los dulces. En ese momento lo trasladan a Madrid, España y llega allá en 1977. Como su papá trabajaba con petróleo, tenia que viajar por todo el mundo y junto con su hermano los metieron a un internado "