Bogotá Ciudad de la Furia, tributo a Soda Stereo


El próximo sábado 19 de mayo se realizará el Tributo a Soda Stereo "Bogotá Ciudad de la Furia" en donde se presentarán Axident, Sentido Lógico, Los Poetas Ácidos, L-Zar, Cincoletras y Vertex. El lugar será B Bar (Cra 7 # 45 – 72). Ya se encuentran a la venta las boletas para este evento en el que estas bandas capitalinas interpretarán la su manera las más clásicas canciones de esta legendaria banda.

En conmemoración a los 10 años de la disolución de Soda Stereo, Bogotá Ciudad Rock convocó a las bandas locales a participar en el tributo urbano a Soda Stereo. El único requisito era vivir en Bogotá, y pertenecer a la categoría de Rock o Fusión. Para participar, las bandas tenían que enviar un demo en el que interpretaran una canción de Soda Stereo, sin importar cuál fuera.

Es un honor y un privilegio poder escuchar canciones legendarias como “Hombre al agua”, “En la ciudad de la furia”, “Persiana americana” o “Entre caníbales” en vivo, de la mano de bandas locales de tal nivel, con versiones y adaptaciones propias. Los asistentes podrán cantar a todo pulmón estos clásicos del rock hispano, como no se hacía desde los 90, con la disolución de esta banda. Sin duda el evento se convertirá en una total fiesta para recordar.

Las boletas se encuentran a la venta desde el 21 de abril y tienen un costo de $8.000, de los cuales $2.000 son consumibles. Para conseguirlas, se debe contactar a alguna de las bandas participantes, o se pueden solicitar directamente a través del website de Bogotá Ciudad Rock, por el formulario de contacto.