Es para los conocedores de la materia uno de los trabajos discográficos más importantes que nos deja este año por terminar en nuestro país y en importantes medios especializados. Una mezcla de sonidos futuristas que atrapan al oyente desde el intro. El piano da la señal para que la batería, la guitarra y el bajo estallen con la música como la mejor fuente de poder. Luego la exquisita armonía vocal de su cantante nos transporta por "Criminal Shadow", "Abysmal Sensation", "Te game", "In time of promise", y el perfecto "12- 34" ponen a cabecear a toda una legión de almas rockeras.
Muchos colores orientales sumados a la pesadez en la melodía del rock que se pueden apreciar en el bonus track "Nibiru".
ALTEREGO con la imponente y profesional voz de Roxana Restrepo, los riffs bien trabajados de Miguel Rodríguez en la guitarra, la escuela de bajo con el aporte de Giovanni Ocampo y una descarga demoledora de sus baquetas por Manuel Giraldo en la batería hacen que hoy antes de la media noche si este servidor sólo tuviera tres discos para elegir guardar en su equipaje antes de partir a un viaje, sin duda alguna se incline ante este. Gran trabajo HYDRUS!!!
A todo su público y nuevos seguidores a comprarlo ya! Es una buena elección.
Comentar