Por: Alejandro Barbosa Valderrama
Fotos: Fernando Gómez González.
El sábado tres de octubre tuvo lugar una ceremonia que cada uno de los presentes al escenario de la Media Torta no olvidará. Se celebró el festival de Sonidos Extremos 2015 con el apoyo de IDARTES y dentro de este marco los 20 años de la banda boyacense SOCAVÓN. Un recorrido de muchos años en una escena colombiana en la cual pasar por ese tramo de tiempo es una verdadera odisea.
El Círculo de Medios de Metal Colombia no escatimó esfuerzos ni recursos para cumplir con el público de Bogotá. Algunos patrocinadores pusieron lo suyo para darle una mano al festival. Otros tal vez por falta de comunicación apenas se dieron cita para al menos cumplir con el compromiso de hacer prensa en este nuevo concierto de entrada libre que fue todo un éxito con una asistencia aceptable.
ALBATROZ, ESBBAT, ABRAKADABRA, RANDOM REVENGE, SINNERSTESY y el propio SOCAVÓN pusieron una vez más en alto los colores de nuestra bandera con un trabajo decoroso al aprovechar este espacio para dar a conocer algunos temas nuevos y otros que hacen parte de su importante trayectoria. Calidad, entrega, talento, compromiso y disciplina. Por algo los tuvieron en cuenta para el festival.
Que se puede decir de este espacio. Es una oportunidad de hacer crecer con sinceridad el movimiento, de sentarse en la mesa de la unión y hacer de lado los egos, el pensamiento radical y el desinterés.
EL FORTÍN DEL CABALLERO le da la mano a este proceso que camina con seriedad hace ya dos años por algunos personajes que sienten el metal en su corazón como Rocío Acosta a quien felicitamos por su labor de logística, el señor Javier Andrés Barrero, colega del Magazín Cultural Letra Oculta, Carlos Fabian de UN Radio, Gustavo Romero de ETERNAL LAMENT. Se me escapan otros nombres. Para ellos un gran reconocimiento también.
Comentar