Juntos la logramos
Son tiempos de cambio y de abrir el corazón, Juntos Somos Más
#LaRazaQueNoSeVé
Toda la industria de los espectáculos y entretenimiento esta viviendo una situación complicada para nadie es un secreto por un virus mundial que está afectando directamente la salud y sabemos es lo mas importante. Sin condiciones optimas de salubridad no podemos continuar nuestras labores en la industria y la sociedad; lamentablemente la economía nos toco directo y tuvimos que detener nuestras actividades.
Estamos ante un escenario nuevo y coyuntural en nuestras vidas cotidianas, por lo que será necesario que los sectores de la industria se muestren más unidos y comprometidos que nunca, para poder superar a plenitud el reto que llegó a nuestros entornos.
Detrás de cada espectáculo, producción o evento artístico, hay un grupo de personas que trabaja para que cada detalle esté sincronizado y los artistas puedan hacer su magia. Nuestra comunidad es versátil, dinámica y fundamental en la cadena de actividades que conforman la pre y post producción de las actividades culturales, de gran y pequeño formato y en tiempos record sin descuidar los estandares de calidad y seguridad laboral; superando así, a otro tipo de industrias en nuestra sociedad.
Debido a esto gran parte de este sector debe pagar los servicios mas altos de salud y seguridad laboral debido a los riesgos que deben asumir en sus trabajos, como también las condiciones en las que deben permanecer muchas veces 24/7 al frente de sus oblicaciones, ademas de asumir en muchos lugares de presentación, situaciones climáticas extremas y con malas garantías en su alimentación.
Así como el artista principal, cada trabajador de nuestra industria cumple un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de espectáculos y entretenimiento en nuestro país. Son muchos los trabajadores independientes que no tienen una empresa constituída y no por eso dejan de ser importantes.
Ha llegado el momento de ayudar y de extender la mano para todos los que están detrás de los escenarios, los trabajadores de servicios generales, personal logístico, encargados de transporte, productores, jefes de prensa, riggers , roadies, jefes de escenario, fotógrafos, técnicos y muchos más que están involucrados en el sector, y que hoy están sin protección y su futuro ahogado por la incertidumbre económica. A todos nuestros de clientes, artistas, empresarios, entidades y empresas, les hemos prestado un servicio siempre pensando en agregar valor a su propuesta artística y en enriquecer la experiencia del disfrute del arte en Colombia. Por este motivo, hacemos un llamado e invitarlos a donar o aportar con lo que esté a su alcance... y de esta forma podamos cubrir sus necesidades básicas durante este periodo de cuarentena. Cientos de familias de los trabajadores independientes de espectáculos y entretenimiento se los agradecerá.
Este es el Link de la campaña
Comentar