La actuación se celebró hace una semana en el campo municipal de fútbol de esta localidad en el marco del Totana Music Festival.
El festival comenzó sobre las 19:00 horas aproximadamente, y la actuación del mítico grupo tuvo lugar a las 23:30 horas, con la que se cerró el macroconcierto.
Deep Purple, uno de los grandes del rock, finalizó en Totana su gira por España presentando su último disco Rapture of the Deep; y demostró a sus numerosos seguidores llegados desde todos los lugares de la Región y fuera de ella que tras más de 30 años continúan haciendo historia en la música contemporánea.
Tocaron temas de Bananas, su último disco publicado en España, y tampoco faltaron sus conocidos éxitos como Smoke on the water o Perfect Strangers.
La actuación de Deep Purple fue el brillante colofón a un concierto de seis horas de duración en el que antes intervinieron también en directo Julio Castejón & Los Trípodes -ex componentes del grupo Asfalto-, Medina Azahara y Saratoga. Deep Purple, que estuvo en el escenario de Totana algo menos de una hora y media, cerró su gira española después de actuar en Granada y Mérida, respectivamente.
Tomado de: http://www.20minutos.es
Comentar