COMUNICADO BOSA LA ESCENA VIVA DEL ROCK

-16 Mar 2013

Bosa la escena viva del rock Funvirock

Comunicado de prensa 001  marzo 2012

ACLARACION

Bosa la escena viva del rock es una organización que nace en el seno de la localidad séptima de Bosa con el ánimo de promover y difundir expresiones ligadas al metal y expresiones musicales artísticas y sociales acatando el artículo 38 de la constitución nacional:

Que garantiza el derecho de libre asociación para el desarrollo de las distintas actividades que las personas realizan en sociedad.

Emitimos este comunicado de prensa informando:

1 Que la fundación Bosa la escena viva del rock Funvirock, no hace parte de la fundación cultural Chiminigagua, Coodiarcupop, Invasión cultural a Bosa, o fundaciones conformadas por directivos de estas.

2 Que Bosa la escena viva del rock pese a ser una nueva organización local sopesa su experiencia en el conocimiento y bagaje que tienen los fundadores de la misma, dentro de la escena del rock y el metal Nacional.

3 Funvirock manifiesta que en la actualidad no hace parte del festival Bosa la escena del rock Chiminigagua pese a que uno de nuestros integrantes perteneciera  ala coordinación del mismo-

4 Funvirock viene trabajando en la consolidación de procesos diversos que vinculan organizaciones especializadas en el metal a nivel Distrital y Nacional  por medio de conversatorios, asi como en el fortalecimiento  de su escuela y la creación del festival Bosa la escena viva del metal Funvirock.

Este comunicado busca aclarar que nuestra organización no pretende confundir a la comunidad rockera del Distrito por el contrario busca fortalecer los procesos culturales comunitarios y artísticos de la localidad apoyando y creando más espacios para la difusión, del rock en nuestra localidad; la escena del rock de Bosa son todos y cada uno de las personas que por medio de sus guitarras, baterías, bajos,  letras, confesiones, tatuajes, contribuyen a que crezca la cultura metal.