ÁNGELES DEL INFIERNO A PURO HEAVY ROCK EN BOGOTÁ
Por: Sandra Jiménez y Alejandro Barbosa Valderrama. Especial para www.fortindelcaballero.
Primera parte por Sandra Jiménez.
Hoy EL FORTÍN DEL CABALLERO quiere hacer un homenaje a una de las bandas más representativas del rock mundial, ellos son los ANGELES DEL INFIERNO, agrupación que visitó Bogotá hace un par de semanas.
Este día fue muy especial, como es costumbre los ADI dejaron el alma en el escenario, al descrestar a todo el público presente, quienes los esperábamos con todas las ganas desde la última vez que los tuvimos en nuestro país; realmente fue un show excepcional. Cada una de las canciones de la banda son un himno que siempre ha marcado la vida de todo aquel que lleve el rock en su corazón. En cada una de sus composiciones tanto instrumental como lírica es realizada con el más profundo sentimiento hacia la vida, el amor, el desamor, nuestras luchas, el dolor, la pena, la música, los pactos y las vivencias constantes de nuestro camino, así que sin duda ADI una vez más transportó todos nuestros sentidos a otra dimensión.
Muchos de los asistentes al concierto se identificaron con cada letra, con cada palabra, con cada gesto que siempre perdurará en los corazones roqueros.
Quiero personalmente agradecer el permitirnos tenerlos cerca, escucharlos. Definitivamente un sueño para todos los que sentimos una profunda admiración y pasión por su música.
Los mejores deseos para ADI porque tienen el placer de llevar por todo el mundo sus poderosas interpretaciones y esto representa alegría para nosotros como seguidores.
Gracias Ángeles por dar lo mejor de cada uno en el escenario, Todos tocaron fantástico, dieron el 100 por ciento en su presentación y puedo reafirmar que hay ANGELES DEL INFIERNO para mucho rato.
Larga vida a ADI, larga vida a su música. Gracias por su magia... Gracias por todo y los esperaremos de nuevo pronto en nuestro país.
Así pues le doy espacio al Caballero Negro, para que sea él quien nos describa también aquella mágica noche sin precedentes!
Comentar