INFESTATION: Trash Metal Bogotá

-22 Dic 2015

INFESTATION PHOTO

 

 

Infestation nace en el 2005 bajo el nombre de "infernal peace" por un grupo de jóvenes de 13 a 15 años con gusto de los sonidos densos con la idea de hacer thrash metal al estilo alemán, se dio un inicio marcado por covers de pantera, metallica, Slayer, kreator, destruction entre otros. Luego de tener varias guitarristas transitorios la primera alineación oficial estuvo conformada por Felipe Camacho en la guitarra y las voces, cesar Martínez en el bajo y Luis Villegas en la batería.

Con dicha formación, se grabaron algunos temas propios entre ellos "evil army" y "blood and fire" y se tuvieron varias presentaciones en vivo en festivales de metal de la capital como el "brothers of metal" de master machine music, el concurso tono de poder, el holocaust metal fest, y legion metal fest entre otros. Posteriormente en el año 2010 se une a la banda el baterista Carlos montaña con quien se tuvo la oportunidad de grabar el ep "follow the evil army" quien le brindo a la banda nuevos conceptos musicales entre ellos "blast beats" y empezamos a tener influencias del Groove metal marcadas por guitarras densas y baterías rápidas.

A finales del año 2014 se une a la banda el bajista Christian Hernández (ex demencial force), participando en eventos en la ciudad de Bogotá como el eco-fest, gods of metal fest, hangman fest entre otros eventos, también participamos en un festival de rock en el municipio de cogua Cundinamarca. Actualmente la alineación de la banda está conformada por Felipe Camacho en las guitarras y voces, Christian Hernández en el bajo y Carlos montaña en la batería, nos encontramos ensamblando lo que será la primera grabación full lenght de infestation llamada "rise of the rats".

Estamos influenciados por bandas DE thrash metal como Kreator, sodom, Sacred Reich, Machine Head, Motorhead, Overkill, Pantera, At war, Blood Feast, death, con gusto por sonidos densos, rápidos y voces rasgadas, aptos para un headbanging brutal!!.


Tags

Compartir

Comentar


Suscríbete a nuestro boletín