La circulación de los productos artísticos en plena postpandemia se ha visto perjudicada por incertidumbres para la producción y las dificultades financieras en los empresarios que antes promovían los eventos. Por esta razón, autogestionar la circulación es el camino a seguir.
En tiempos de tributos musicales a las agrupaciones del rock que otrora llenaban los estadios y arenas, la banda colombiana Ekhymosis iniciará este 8 de diciembre una travesía autogestionada de presentaciones ante pequeños aforos, con la cual busca elevarse al reencuentro cercano con su público.
Inicia a 1411 metros de altura en Pereira el 8 de diciembre, casa del actual vocalista Dani Zapata, donde Ekhymosis se presentará en el Bar La Caverna del Oso, recinto consagrado al rock y por el cual han circulado ya otras bandas del orden nacional como Telebit y Carlos Elliot Jr.
EKHYMOSIS - CONDENADO (Audio oficial)
Llegará a los 2640 metros de altura en Bogotá el 9 de diciembre, después de 3 años de ausencia en la capital, para reencontrarse con el público metalero en Ozzy Company, sala con tradición rockera en la cual espera tocar a ante unas 250 personas.
De allí se elevarán a los 3219 metros de altura en la Cruz – Nariño el 11 de diciembre para cerrar el primer día del festival Nariño Vive Underground, un evento ya posicionado entre el público universitario del sur del país y en el que compartirán tarima con bandas paisas icónicas como La Pestilencia y Athanator.
Finalmente descenderá este vuelo a Medellín el 16 de diciembre, para un concierto en la sala del teatro Acción Impro ubicado en el Poblado donde cerrarán este buen año de Ekhymosis con otra muestra en la ciudad del ya bien recibido Dani Zapata en la voz principal de la banda y quien, con solo 3 presentaciones locales, ya demostró que su joven voz tiene todo el poder para acompañar la experiencia y la exigencia de una banda que hace 30 años se posicionó en el circuito nacional.
En Medellín las entradas están a la venta en los almacenes Alkomprar y en E-TiquetaBlanca.com.
Comentar