El Parque Simón Bolívar se prepara para el segundo fin de semana de Rock al Parque 2022 este 3 y 4 de diciembre, cuando los sonidos del punk y los ritmos latinoamericanos sean los protagonistas del Festival.
El sábado grupos como Sin Pudor, Rattus Rattus, Peste Mutantex e I.R.A daran muestra del mejor punk hecho en Colombia, con dos invitados leyendas del género en América Latina como Las Ultrasónicas de México y Discharge del Reino Unido, que está en su gira de despedida. También estará Ilegales de España que, previo al concierto, estarán en dos jornadas alternas en un taller de composición y en la proyección de un documental sobre la carrera de la agrupación.
Con otros ritmos, estarán The Kitsch y Salidos de la cripta de Bogotá, Asuntos pendientes y De bruces a mí de Medellín, Dafne Marahuntha de Ibagué, Afrolegends de Cali, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Bersuit Vergarabat de Argentina, Sekta Core! de México, Desakato de España, Afrotronix de África, HO99O9 de Estados Unidos, Iphaze de Francia y Catnapp de Argentina.
El día del cierre, domingo 4 de diciembre, los invitados serán Oh’laville, Lucio Feuillet y Andrés Guerrero & las luces de Bogotá, además de las 1280 almas en la celebración de sus 30 años de carrera. Los artistas nacionales serán Kronos de Cali, Titán de Medellín y Cielito Drive de Barranquilla y habrá un gran cartel internacional con Scalene de Brasil, Okills de Venezuela, La Tribu de Panamá, Lucybell de Chile; Airbag, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat y Las ligas menores de Argentina; Nacho Vegas y Love of Lesbias de España, Enjambre, San Pascualito Rey y The Warning de México, Epica de Países Bajos, y las estrellas para el cierre Bajofondo de Argentina/Uruguay y los mexicanos de La Maldita Vecindad y los hijos del 5 patio.
Comentar