Daniela, Paulina y Alejandra han tenido la fortuna de ser teloneras de bandas como Guns N’ Roses y ahora lo harán con Muse.
Algunos medios de comunicación comentan que si bien es cierto que no tienen la misma experiencia y bagaje que otras bandas mexicanas, como: Molotov, Zoé o Café Tacvuba o tampoco se puede menospreciar el talento y la tenacidad de las chicas, pues no por nada han colaborado con Metallica o llenando el Teatro Metropólitan dos veces. A pesar de esto, la realidad es que son muchos más aficionados que están muy entusiasmados por ver a The Warning abriéndole a Muse en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por su parte, otro puñado de seguidores están preparados para darle una oportunidad a Dany, Ale y Pau.
En el caso del director de este medio colombiano The Warning constituyen un renacer del rock mundial en estas épocas llenas de excasez de creatividad, pasión real por lo que se hace, como se vivió en otras èpocas de la música con leyendas de culto como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, RUSH, PINK FLOYD THE WHO o IRON MAIDEN. Hoy en dìa nos invade la falta de valor para crear sonidos auténticos por el deseo de ganar dinero fácil, rápido con el autotune. Una época plagada de productores convenientes a quienes ya no les importa el aporte de un proyecto artístico sino vender idioteces en las redes para llenar sus bolsillos.
En el pasado Rock al Parque FORTÍN DEL CABALLERO presenció en el escenario Plaza la puesta en escena de las hermanas Villarreal y quedó complacido por su carisma, valor artìstico y puesta en escena. Por algo son escogidas para hacer la apertura de los shows de Muse en México. Ellas llegan plenas de genialidad en lo que ofrecen al pùblico. Viajan a saltos de gigante con sus obras. Hay esperanza con estas chicas.
Comentar