Por: Alejandro Barbosa Valderrama. Especial para www.fortindelcaballero.com
Fotografía: Fernando Gómez González
La noche del pasado sábado 19 de octubre tuvimos el honor de asistir al concierto de Fabio Lione en formato eléctrico y sinfónico y de vivir una noche cargada de emociones en el escenario con nuevos talentos para el rock nacional, artistas femeninas magistrales en su canto como Nataly Ossman, Diany Joya y Roxana Restrepo quienes engalanaron la puesta en escena y el show de Royal Project Sinfónico, un proyecto que puede estar a la altura de los mejores del mundo por el nivel de sus exponentes en cabeza de su líder Logan Parra, baterista, Daniel Realpe, guitarrista y una selecta nómina de integrantes.
Canciones iconicas de Rhapsody, Queen,Kraken, Angra y muchas más hicieron de esta velada un momento mágico e inolvidable para quienes pudimos disfrutar de este repertorio de alto nivel que tuvo ese ingrediente especial y fue contar con la Orquesta Sinfónica como ese aliado para poder llevarlo a cabo en el recinto de la 67.
El público se deleitó de principio a fin con cada una de las canciones seleccionadas y vibró también con los nuevos talentos de la música. Resalto el trabajo de Electric Roses, Black Hawk y Otherhell. Qué buen futuro nos depara con esas nuevas generaciones de jóvenes artistas. Mucha categoría y nivel en cada uno de sus protagonistas.
Un gran semillero con chicos entre los 15 y 17 años que se fajaron en la interpretación de sus canciones de rock, Black Metal y Heavy Metal poniendole un ingrediente especial a esta gran noche musical que pudimos disfrutar en el recinto del teatro.
En cuanto a Fabio Lione ofreció un espectáculo de categoría en el que resalto el trabajo de Royal Proyect con un grupo de talentosos artistas que fueron invitados para darle un plus especial a la noche. Lione estuvo en un gran momento con tintes épicos y con su experiencia interpretó clásicos de su carrera, complaciendo a sus fanáticos con una mezcla de potencia y emoción que llenó el teatro de vibrantes aplausos.
Dentro de los momentos más destacados las apariciones de las mujeres con su gran registro vocal Diany Joya del Tributo a Nightwish que interpretó junto a Fabio "The Phantom of the Opera", Roxana Restrepo "Vestido de Cristal" de Kraken y Nataly Ossman con "The Show Must Go On"de Queen, sencillamente espectacular para darle un alto valor y un nivel magistral a esta inolvidable noche.
Comentar