FERNANDO KILCROPS-COMUNICADO DE PRENSA

Fernando Ramirez Bermudez
Guitarra lider
KILCROPS

Quiero saludar a todos y cada uno de los seguidores de KILCROPS para que sean los primeros en enterarse que:

*He tomado la decisión de retirarme de la banda; cabe anotar que dicha decisión la tomé voluntariamente sin ningún tipo de presión por parte de mis compañeros de banda, quienes son y seguirán siendo mis mejores amigos. Por eso quiero aclarar que no existe ningún tipo de roce o problema personal con ninguno de ellos, ni de ellos hacia mi.

*He recibido un serio ofrecimiento para trabajar en una nueva propuesta musical dentro del campo del metal con músicos reconocidos en la escena, en la cual quiero comprometerme de lleno como mi proyecto personal.

*Kilcrops fue una de las mejores experiencias en mi carrera musical, en la que aprendí mucho y me aporto cosas muy valiosas.Quiero desearles la mejor de las suertes y que sigan siendo una de las bandas
 más importantes de la escena del metal colombiano.

*A ustedes los seguidores de la banda, quiero agradecer por el apoyo incondicional que como guitarrista líder de la agrupación, sentí en todo momento; por tal razón se han ganado mi mas profundo respeto, y quisiera seguir contando su apoyo en este nuevo proyecto musical que ahora emprendo y que será un paso mas para avanzar en mi carrera musical.

Ustedes son y serán lo mas importante para cualquier banda del mundo por que sin ustedes ninguna banda podría llegar lejos, son ustedes los que van a los conciertos, y los que hacen que una banda sea grande o no. por eso espero seguir contando con su apoyo ahora que doy un nuevo paso en mi carrera musical, dejo la banda para continuar con mi nuevo proyecto.

Espero que sigamos en contacto, mis correos personales son:

visioners@hotmail.com">visioners@hotmail.com FERNANDO_KILCROPS@hotmail.com">FERNANDO_KILCROPS@hotm
 ail.com

De nuevo MIL GRACIAS..¡¡¡¡¡¡