Por: Alejandro Barbosa.
lordvincent@fortindelcaballero.comALBATROZ desplegó sus alas y con la magia de sus canciones interpretadas por cinco guerreros a quienes la vida les ha puesto muchas pruebas transportó a fanáticos, conocidos y amigos de la banda al MAR DEL DOLOR, primera producción discográfica en la cual se destacaron los temas: "Lanza las piedras", cuya difusión es ya un hecho en algunas emisoras locales como "Radiónica" y en otras de la red como "Dina Radio" o
"Anubis Rock"
. Este tema mostró la esencia de este grupo como un ataque a una sociedad con reglas impuestas y parámetros convencionales que van en contra del libre proceder de los hombres que buscan dejar una huella y no pasar por este mundo sin pena ni gloria. Hay que romper el miedo y dejar aportes que sirvan y cambien las mentes de aquellos que nunca se miran a un espejo para reconocer sus errores. Así lo hicieron anoche Camilo Avendaño, bajista, Gerson Alfonso, batería - teclados, Miguel Forero, guitarra, Jonathan Mayorga, guitarra y Andrés Arce, quienes sudaron la camiseta y empujaron al público asistente a su presentación en Bbar a corear y sentir la energía de "Entrando a la luz", " Ángel de maldad", "Albatroz" y Beyond the blackhole" entre otras canciones que hacen parte del disco.
Andrés Arce hizo un llamado a la raza para con todos los presentes cerrar con decoro este lanzamiento de un trabajo que costó mucho sacrificio y sin ningún tipo de pretensión más que la de lograr el apoyo y reconocimiento artístico de su público volar lo más alto posible.
Agradecimientos a Gerson y a toda la corte de ALBATROZ por regalarle a nuestra comunidad el calor humano y el valor de una palabra que para muchos cuesta demasiado: sencillez.
Larga vida ALBATROZ con el MAR DEL DOLOR.
Edicón: Santiago Galindo
Tags
Suscríbete a nuestro boletín
Comentar